Totalmente rediseñado

Nuevo Forester

Capacidad que puedes sentir. Rendimiento con el que puedes contar.

Llega a todas partes. Prueba todo.

Explora las posibilidades.

El nuevo Forester rediseñado te ofrece confort, seguridad, y versatilidad, para darte apoyo en todas tus aventuras diarias, a la vez que te anima a emprender otras nuevas. Con un diseño de SUV más audaz y potente y la capacidad de respaldarlo, el Forester 2022 te brinda la tranquilidad que proviene de saber que todos lo están pasando de maravilla.

Nuevo Forester 2022

Pulse para ver vídeo (prototipo)

Detalles en el concesionario.

Forester Sport 2022

Pulse para ver vídeo (prototipo)

Detalles en el concesionario.

Focos Delanteros LED

Te verán durante el día y verás bien en la noche.
Autonivelantes, bifuncionales, y sensibles a la dirección, los elegantes focos LED fluyen desde la rejilla hexagonal para mostrar la elegante y sólida carrocería del vehículo.

Rendimiento

Motor SUBARU BOXER
La configuración horizontalmente opuesta del motor SUBARU BOXER coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano que otros tipos de motor. Esto le brinda al motor, y por lo tanto al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y una mejor sensación de equilibrio. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí de manera intrínseca, ayudando a reducir naturalmente la vibración.

Symmetrical All-Wheel Drive

con X-MODE y Control de Descenso en Pendientes

El Symmetrical AWD de SUBARU distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas. Dispuesto en un plano horizontalmente simétrico, este sistema tiene un diseño de bajo centro de gravedad bien equilibrado para una marcha más estable y más segura.

Seguridad

SUBARU All-Around Safety
En SUBARU, la seguridad no es un lujo. Es por eso que SUBARU ha estado probando y reexaminando sus avanzadas características de seguridad por más de 50 años. Con lo último en sistemas de protección/prevención de colisiones y tecnologías centrales como "Subaru Global Platform", SUBARU continúa con su política de 'las personas primero' mejorando la Seguridad en todos los aspectos para concebir un futuro sin accidentes.

Seguridad Preventiva

Tecnología de Asistencia al Conductor de SUBARU

Totalmente rediseñado con una serie de funciones nuevas y avanzadas, EyeSight proporciona a los conductores aún más tranquilidad en la carretera. Las actualizaciones del software de control y reconocimiento de imágenes, además de las mejoras de hardware, como la integración del parabrisas, posibilitan un manejo más confiable y seguro en muchas situaciones de conducción.

Características Técnicas

Más detalles en el concesionario.
  • Boxer 2.5Litros
    Motor
  • 182HP
    Potencia
  • 176lb/p TQ
    Fuerza
  • 33/26*1MPG
    Consumo*2
  • AWDSymmetrical
    Tracción
  • 5personas
    Capacidad
*1 Carretera/Ciudad
*2 Promedio