CROSSTREK

Sigue Lo Que Te Emociona

Estilo Urbano, Capacidad de Campo

  • $450.00*1
    Pagos desde
  • 33/27*2lit./100 km
    Consumo de Combustible
  • Symmetrical AWD
    Drivetrain
  • 5personas
    Capacidad de asientos
*1 Ciertas restricciones aplican. Sujeto a las ofertas disponibles.
*2 Mpg combinado (Highway/City).

Lo Que Necesitas Es Divertirte.

Presentando la divertida, totalmente nueva Crosstrek. La combinación de un diseño urbano, una apariencia fuerte, un nivel de capacidad más alto para emocionarte sirven de inspiración para que vivas tu vida de la manera que quieras. Ya sea una noche en la ciudad o una escapada en fin de semana de último momento, la totalmente Crosstrek te ayuda a hacer todas las cosas que disfrutas en la vida, en confort y estilo. Todos los días se convertirán en una emocionante aventura.

Sunshine Orange


Lineup & Features

Cárgalo de Aventura, Llénalo de Recuerdos.

Lo notarás a primera vista. Una emocionante combinación de forma y funcionalidad, el SUBARU XV siempre está listo para pasar un buen rato, como tú. Montar las olas en la playa. Recorrer los senderos, andar en bicicleta o caminar. Pase un fin de semana en la cabaña. O quédate y descubre todas las gemas escondidas en la ciudad. Hagas lo que hagas, crearás recuerdos y crearás historias que nunca olvidarás.

Rendimiento

Tecnología Central de Subaru

Las tecnologías centrales de Subaru identifican la marca Subaru y le brindan la sensación de conducción única que solo puede encontrar en un Subaru. Estos sistemas centrales permiten que los vehículos Subaru cumplan con sus estándares de rendimiento, comodidad, seguridad, y confiabilidad, manteniendo su promesa de brindar diversión y tranquilidad a todos los pasajeros.

Seguridad

Subaru All-Around Safety

Cuando su automóvil le da tranquilidad, la vida se vuelve más agradable. Es por eso que en Subaru, la seguridad es lo primero. Originalmente arraigado en la fabricación de aviones, Subaru continúa su política de "las personas primero" ajustando, probando y volviendo a probar sus características de seguridad avanzadas, desarrolladas durante 50 años. Con lo último en sistemas de protección / prevención de colisiones y tecnologías únicas como Subaru Global Platform y Symmetrical All-Wheel Drive, Subaru se esfuerza continuamente por mejorar la seguridad integral para imaginar un futuro sin accidentes.

SUBARU XV