Forester

Lista para todo.

Haz todas las cosas que siempre quisiste hacer.

Motor Subaru Boxer

Un motor Boxer, horizontalmente opuesto, es una configuración de motor en donde sus pistones se mueven uno hacia el otro en una dirección horizontal.

Subaru se ha comprometido con el Motor SUBARU BOXER por más de 50 años. Gracias a sus muchas ventajas sobre los demás tipos de motores, el motor provee así un rendimiento durable y confiable en todos sus vehículos.

Estabilidad incrementada

El bajo centro de gravedad y su diseño plano, le otorgan una mejor estabilidad de lado a lado sobre los otros tipos de motores.

Naturalmente balanceado

El diseño plano del motor es por naturaleza plano y auto-equilibrado, generando así menos vibración que los otros tipos de motores.

All Wheel Drive Simétrico

El AWD Simétrico de Subaru distribuye la fuerza a toda las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas .

Puesto en un plano simétricamente horizontal, este sistema cuenta con un diseño de bajo centro de gravedad bien balanceado para un rodaje mas estable y seguro.

Lineartronic + Active Torque Split AWD

Lineartronic se ajusta a cualquier proporción en su rango para unos cambios en la transmisión más suaves, que mantienen el motor en su rango más eficiente para una aceleración eficiente y suave, mejor manejo y una mejor eficiencia de combustible.

Lineartronic viene apareado con el sistema Active Torque Split AWD de Subaru. Su torque estandarizado de 60% delantero y 40% trasero es ajustado hasta una división 50/50 en respuestas a condiciones de tracción reales.

Plataforma Global Subaru

La Plataforma Global Subaru (PGS) es la plataforma fundamental que va a marcar la próxima generación de vehículos Subaru. Mejorando toda seguridad y rendimiento, ofrece un manejo que solo puedes encontrar en Subaru.

Es el futuro de Subaru; le entrega aun más disfrute y paz mental a todos sus conductores y pasajeros.

Más divertido para manejar

Un manejo más responsable le permite al conductor conducir como se supone, reduciendo a la misma vez los riesgos. Aún con su alto "ground clearance" la Totalmente NUEVA Forester se acopla a las curvas de las carreteras, resultando en un auto más seguro y divertido para manejar.

Confort de manejo

Mejoras en la rigidez del chasis, la suspensión y estabilizadores, absorben eficientemente los choques de la carretera y esconden superficies desniveladas, permitiéndote más confort y menos fatiga en viajes largo.

Espacio en la cabina confortable

Vibraciones o ruidos desagradables han sido reducidos para asegurar el disfrute de todo pasajero. Un chasis altamente rígido y mejoras en las suspensiones le brindan una cabina interior cómoda para todos.

X-MODE

La Totalmente NUEVA Forester te brinda confianza de manejo gracias a su divertida naturaleza, manejo de respuesta rápida y su sobresaliente confort. Balanceada y estable en las curvas aún con su altura de SUV, La Forester fue cuidadosamente diseñada para reducir la fatiga en aventuras largas.

Gracias a este diseño, tendrás la paz mental de tener un manejo cómodo y agradable para todos. En combinación con su AWD Simétrico y el mejorado X-Mode, todo esto será una realidad y no un deseo.

X-MODE y Hill Descent Control

Vence en confianza cualquier carretera y disfruta el verdadero potencial de manejo de la Totalmente NUEVA forester con el nuevo X-Mode. Selecciona entre el modo [SNOW/DIRT] para superficies resbaladizas cubiertas de gravilla o tierra, o el modo [D.SNOW/MUD] para superficies especialmente difíciles en donde las ruedas pueden atascarse como lodo o tierra seca.

Adicional, el Hill Descent Control te ayuda a mantener una constante y controlada velocidad en colinas resbaladizas, añadiendo así aún más paz mental a tu manejo. *

* El conductor siempre es responsable de manejar seguro y atentamente. La efectividad del Hill Descent Control depende de muchos factores tales como el mantenimiento del vehículo, el clima, las ruedas y las condiciones de la carretera.

High Ground Clearance

La Totalmente NUEVA Forester fue diseñada no solo para un tener un "High Ground Clearance" de SUV, si no, con una cuidadosa consideración de ángulos al acercarse, al salir y en situaciones de frenado. Todo ha sido optimizado para ayudarte a vencer obstáculos sin sufrir daños sustanciales o atascarse.

* Cuando equipada con aros de 18".

SI-DRIVE

El Inteligent Drive de Subaru (SI-DRIVE) te permite manejar en cualquier escenario a tu manera, cuando quieras. Selecciona Intelligent Mode para un rendimiento suave, balanceado y eco-amigable.

El Sport Mode te permite una respuesta del acelerador más deportiva y suave a cualquier velocidad.