Impreza Sedan

Diseño Versátil para Todo lo que Te Gusta Hacer.

Estilo, Comodidad y Disfrute para Todos.

  • $435.00*1
    Pagos desde
  • 6.4*2lit./100 km
    Consumo de Combustible
  • Symmetrical AWD
    Drivetrain
  • 5personas
    Capacidad de asientos
*1 Ciertas restricciones aplican. Sujeto a las ofertas disponibles.
*2 1.6i-S Modelo de EyeSight, de acuerdo con ECE R101-01.

Bienvenido al Lugar Donde Comienza la Vida.

Con confiabilidad y seguridad con las que puede contar y rendimiento para motivarse, Impreza es la base de su vida activa. El Impreza inspira a las personas a salir y vivir vidas más productivas y agradables y a hacer que cada día y cada oportunidad tengan más sentido.

Pure Red

Lineup & Características

Ágil, Versátil y Elegante. Como Tú.

Tan agradable de conducir como de contemplar, el Impreza combina ingeniosamente la capacidad, la artesanía y la seguridad para una experiencia que complazca a todos los sentidos. Cada curva, cada superficie y cada señal de estilo tiene una razón distinta y específica para arraigarse tanto en forma como en función. Es una expresión avanzada y evolucionada del diseño de Subaru, y un símbolo de todo lo que el Impreza siempre ha representado.

Rendimiento

Todos los Caminos Conducen Hacia Tu Disfrute

Las tecnologías centrales de Subaru identifican la marca Subaru y le brindan la sensación de conducción única que solo puede encontrar en un Subaru. Estos sistemas centrales permiten que los vehículos Subaru cumplan con sus estándares de rendimiento, comodidad, seguridad y confiabilidad, manteniendo su promesa de brindar diversión y tranquilidad a todos los pasajeros.

Seguridad

Subaru All-Around Safety

Cuando su automóvil le da tranquilidad, la vida se vuelve más agradable. Es por eso que en Subaru, la seguridad es lo primero. Originalmente arraigado en la fabricación de aviones, Subaru continúa su política de "las personas primero" ajustando, probando y volviendo a probar sus características de seguridad avanzadas, desarrolladas durante 50 años. Con lo último en sistemas de protección / prevención de colisiones y tecnologías únicas como Subaru Global Platform y Symmetrical All-Wheel Drive, Subaru se esfuerza continuamente por mejorar la seguridad general para imaginar un futuro sin accidentes.