Impreza Sedan

Rendimiento

Todos los Caminos Conducen Hacia el Disfrute.

Tecnología Central de Subaru

Las tecnologías centrales de Subaru identifican la marca Subaru y le brindan la sensación de conducción única que solo puede encontrar en un Subaru. Estos sistemas centrales permiten que los vehículos Subaru cumplan con sus estándares de rendimiento, comodidad, seguridad y confiabilidad, manteniendo su promesa de brindar diversión y tranquilidad a todos los pasajeros.

SUBARU BOXER Engine

Un motor tipo bóxer, o un motor horizontalmente opuesto, es una configuración de motor en la cual sus pistones se mueven horizontalmente, encontrándose en un mismo punto. Subaru se ha comprometido con elSUBARU BOXER engine SUBARU BOXER engine

por más de 50 años, con sus muchas ventajas sobre otros tipos de motores, brindando durabilidad y rendimiento confiable en sus vehículos.

Estabilidad Incrementada

En comparación a otros motores, el centro de gravedad bajo y el diseño plano le brindan una mejor estabilidad de lado a lado.

Naturalmente Equilibrado

El diseño plano del motor es intrínsecamente rígido y equilibrado, por lo que genera menos vibración que otros tipos de motores.

Symmetrical All-Wheel Drive (AWD)

Subaru Symmetrical AWD distribuye potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas. Ubicado en una posición horizontalmente

opuesta, este sistema tiene un diseño bien equilibrado de centro de gravedad bajo para una conducción más estable y segura.

Lineartronic + Active Torque Split AWD

Lineartronic se ajusta a cualquier relación en su rango para cambios de marcha suaves y continuos que mantienen el motor en su rango más eficiente para una aceleración eficiente y suave, rendimiento de conducción y mejor eficiencia de combustible.

Viene junto con el sistema AWD activo de Subaru. Su torque predeterminado está bien equilibrado de adelante hacia atrás y se ajusta en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.

Subaru Global Platform

Subaru Global Platform (SGP) es la plataforma subyacente que sustentará la próxima generación de vehículos Subaru. Mejorando la seguridad y el rendimiento en general, va más allá del mejor rendimiento para ofrecer un

sensación de conducción que solo puedes encontrar en un Subaru. Es el futuro de Subaru, y ofrece aún más diversión y tranquilidad a todos los conductores y pasajeros.

1. Más Diversión para Conducir

Un manejo más receptivo permite al conductor conducir el automóvil según lo previsto, lo que también aumenta la prevención de riesgos. El resultado es un automóvil más seguro y divertido de conducir, incluso en viajes largos.

2. Maneja Cómodo

Las mejoras en la rigidez del chasis, la suspensión y los estabilizadores absorben eficientemente los golpes de la carretera y ocultan las superficies irregulares, lo que permite más comodidad y menos fatiga en los viajes largos.

3. Espacio de Cabina Cómodo

Las vibraciones y el ruido desagradables se han reducido para garantizar que todos los pasajeros disfruten del viaje. Las mejoras en la suspensión y un chasis altamente rígido permiten un interior de cabina cómodo para todos.