Impreza 5-Door

Rendimiento

Tecnología Central Subaru

Tecnología Central Subaru

Las tecnologías centrales de Subaru identifican la marca Subaru y le brindan la sensación de conducción única que solo puede encontrar en un Subaru. Estos sistemas centrales permiten que los vehículos Subaru cumplan con sus estándares de rendimiento, comodidad, seguridad y confiabilidad; manteniendo su promesa de brindar diversión y tranquilidad a todos los pasajeros.

Motor Tipo Boxer de Subaru

Un motor boxer, o un motor opuesto horizontalmente, es una configuración de motor en la cual sus pistones se mueven uno hacia el otro en dirección horizontal. Subaru se ha comprometido únicamente con el Motor Tipo Boxer de SUBARU
por más de 50 años por sus muchas ventajas sobre otros tipos de motores, brindando durabilidad y rendimiento confiable en sus vehículos.

Estabilidad Incrementada

El bajo centro de gravedad y el diseño plano le brindan una mejor estabilidad de lado a lado que otros tipos de motores.

Balance Natural

El diseño plano del motor es inherentemente rígido y equilibrado, generando menos vibración que otros tipos de motores.

Symmetrical All-Wheel Drive (AWD)

El AWD Simétrico de Subaru distribuye potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas. Colocado en una horizontal simétrica
plano, este sistema tiene un diseño bien equilibrado de bajo centro de gravedad para una conducción más estable y segura.

Lineartronic + Active Torque Split AWD

Lineartronic se ajusta a cualquier relación en su rango para cambios de marcha suaves y continuos que mantienen el motor en su rango más eficiente para una aceleración eficiente y suave, rendimiento de conducción y mejor eficiencia de combustible.
Subaru viene con el sistema: Active Torque Split AWD. Su par predeterminado está bien equilibrado de adelante hacia atrás y se ajusta en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.

Plataforma Global Subaru

La Plataforma Global de Subaru (SGP) es la plataforma subyacente que sustentará la próxima generación de vehículos Subaru. Mejorando la seguridad y el rendimiento en general, va más allá del mejor rendimiento para ofrecer una
sensación de conducción que solo puedes encontrar en un Subaru. Es el futuro de Subaru, y ofrece aún más diversión y tranquilidad a todos los conductores y pasajeros.

1. Más Diversión al Conducir

Un manejo más receptivo permite al conductor conducir el automóvil según lo previsto, lo que también aumenta la prevención de riesgos. El resultado es un automóvil más seguro y divertido de conducir, incluso en viajes largos.

2. Comodidad al Conducir

Las mejoras en la rigidez del chasis, la suspensión y los estabilizadores absorben eficientemente los golpes de la carretera y ocultan las superficies irregulares, lo que permite más comodidad y menos fatiga en los viajes largos.

3. Cómodo Espacio en la Cabina

Las vibraciones o ruidos desagradables se han minimizado para garantizar que todos los pasajeros disfruten del viaje. Las mejoras en la suspensión y un chasis altamente rígido permiten Una cómoda cabina interior para todos.

SI-DRIVE

Según su estilo de conducción, Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) puede ajustar la respuesta del motor para brindarle potencia y agilidad inmediatas cuando lo desee en casi cualquier escenario.
<sg-lang1>Modo Sport</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Modo Sport

Este modo altamente sensible es muy adecuado para condiciones generales con su aceleración inmediata. Devuelve el placer a la conducción de alta velocidad en autopistas o carreteras sinuosas.
<sg-lang1>Modo Inteligente</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Modo Inteligente

Ofreciendo una entrega de potencia suave, este modo es ideal para navegar por la ciudad en las calles locales, cubrir largas distancias o lograr una alta eficiencia de combustible. También proporciona un control flexible bajo la lluvia o en nieve.ads.