Impreza 5-Door

Seguridad

Seguridad Integral de Subaru

Seguridad Integral de Subaru

Cuando su automóvil le da tranquilidad, la vida se vuelve más agradable. Por eso en Subaru, la seguridad es lo primero. Originalmente arraigado en la fabricación de aeronaves, Subaru continúa su política de "personas primero" mediante el ajuste, prueba y reevaluación de sus características de seguridad avanzadas, desarrolladas durante 50 años. Con lo último en sistemas de protección / prevención de colisiones y tecnologías únicas como Subaru Global Platform Tracción simétrica en todas las ruedas, Subaru se esfuerza continuamente por mejorar la seguridad general para imaginar un futuro sin accidentes.

Seguridad Primaria

La seguridad primaria comienza en la etapa de diseño subyacente. La visibilidad excepcional, la posición de conducción óptima y los controles intuitivos lo ayudan a mantenerse seguro desde el momento en que ingresa a su vehículo.

Visibilidad en Todas Las Direcciones

Visibilidad en Todas Las Direcciones

La posición de conducción óptima, las alturas de las ventanas y los pilares cuidadosamente dispuestos brindan una excelente visibilidad en todas las direcciones para reducir los puntos ciegos, lo que le permite verificar fácilmente su entorno.

Seguridad Preventiva

Con tecnologías de seguridad avanzadas como EyeSight * 1 , la seguridad preventiva ayuda a evitar colisiones antes de que sucedan.

High Beam Assist (HBA)<sup>*2</sup>

High Beam Assist (HBA)*2

"High Beam Assist" aumenta la visibilidad y la seguridad al conducir de noche al encender y apagar las luces altas automáticamente, según las condiciones de manejo.

Subaru Rear Vehicle Detection (SRVD)<sup>*2</sup>

Subaru Rear Vehicle Detection (SRVD)*2

Los sensores colocados alrededor del vehículo lo alertan de vehículos en sus puntos ciegos traseros para cambios de carril más seguros. También le advierte del peligro potencial de colisión...

Steering Responsive Headlights (SRH)

Steering Responsive Headlights (SRH)

Estos faros funcionan de manera interconectada con la entrada de dirección y la velocidad del vehículo para dirigir sus luces en la dirección en que gira su vehículo, lo que le ayuda a ver mejor en las esquinas para una conducción nocturna más segura.

Reverse Automatic Braking (RAB)<sup>*2</sup>

Reverse Automatic Braking (RAB)*2

Cuando está en marcha atrás, este sistema usa cuatro sensores en el parachoques trasero para detectar obstrucciones detrás del vehículo. Si se detecta, el sistema puede alertar al conductor con sonidos de advertencia y aplicar automáticamente los frenos para evitar una colisión o reducir el daño por colisión.

* Ver Condiciones

* 1 EyeSight es un sistema de soporte de conducción que puede no funcionar de manera óptima en todas las condiciones de conducción. El conductor siempre es responsable de conducir de manera segura y atenta y de observar las normas de tránsito. La efectividad del sistema depende de muchos factores, como el mantenimiento del vehículo, el clima y las condiciones del camino. Consulte el Manual del propietario para obtener detalles completos sobre el funcionamiento del sistema y las limitaciones de EyeSight, incluidas las funciones de este folleto.
* 2 El conductor siempre es responsable de conducir de manera segura y atenta y de observar las normas de tránsito. No dependa únicamente de las características del Paquete de seguridad avanzado para una conducción segura. Existen limitaciones en las características de este sistema. Consulte el Manual del propietario para obtener detalles completos sobre el funcionamiento y las limitaciones del sistema. Solicite más detalles a su vendedor minorista.

Seguridad Activa

Gracias a tecnologías como Symmetrical All-Wheel Drive y SGP, Active Safety permite un control preciso de su vehículo ajustando los elementos básicos de la conducción (conducción, giro, frenado) para que pueda disfrutar de cada conducción con tranquilidad.

Sistema de Control de Dinámica del Vehículo

Sistema de Control de Dinámica del Vehículo

Si el vehículo se acerca a los límites de estabilidad, la distribución del par AWD, la salida del motor y los frenos en cada rueda se ajustan para ayudar a mantener el vehículo en curso.

Frenado Automático del Vehículo

Frenado Automático del Vehículo

Cuando el vehículo se detiene por completo, El Frenado Automático del Vehículo lo mantiene en su lugar incluso cuando se suelta el pedal del freno, lo que reduce la fatiga del conductor en el tráfico de parada y salida.

Evitar Riesgos

Evitar Riesgos

Hecho posible por el SGP, el diseño del centro de gravedad más bajo, el sistema de suspensión mejorado y las mejoras de rigidez proporcionan un vehículo que responde de inmediato cuando se toman medidas evasivas...

Seguridad Pasiva

La seguridad pasiva está diseñada para mantenerlo seguro en caso de colisión, con características como la disposición del motor que protege la cabina y las bolsas de aire SRS * .

Marco de Refuerzo en Forma de Anillo

Marco de Refuerzo en Forma de Anillo

El marco de refuerzo en forma de anillo hace un mejor uso de los paneles de acero de alta resistencia y ha sido diseñado estructuralmente para una absorción de energía más eficiente de los impactos en todas las direcciones.

Diseño de Protección de Cabina

Diseño de Protección de Cabina

Ahora sentado más bajo que nunca debido al diseño de bajo centro de gravedad del SGP, el motor y la caja de cambios están diseñados para evitar chocar contra la cabina en caso de una colisión.

*Ver Condiciones

* SRS: Sistema de Sujeción Suplementario. Efectivo cuando se usa junto con cinturones de seguridad.

EyeSight

La Tecnología de Asistencia al Conductor Líder en el Mundo de SUBARU

En Subaru, creemos en la SEGURIDAD GENERAL, y una parte importante de eso es la seguridad previa a la colisión, haciendo esfuerzos sinceros para garantizar que nunca ocurra un accidente. Por eso creamos EyeSight * 1 , el sistema de soporte de conducción de vanguardia de Subaru. Como un segundo par de ojos para el camino, EyeSight utiliza dos cámaras estéreo para capturar imágenes tridimensionales en color con un excelente reconocimiento de imágenes, casi tan capaces

como el ojo humano. Usando imágenes de ambas cámaras para determinar con precisión la forma, la velocidad y la distancia, no solo detecta vehículos, sino también motocicletas, bicicletas y peatones. * 2 Cuando detecta un peligro potencial, advierte al conductor e incluso aplica los frenos si es necesario para ayudar a evitar un accidente. Con un rendimiento de seguridad mejorado como este, EyeSight reduce la carga sobre el conductor y mejora su sensación de seguridad en el Impreza.

Adaptive Cruise Control

Adaptive Cruise Control

EyeSight * 1 no solo mantiene la velocidad que establece el conductor como lo hace el control de crucero tradicional. Cuando detecta un vehículo en la parte delantera, el "Adaptive Cruise Control" ajusta la velocidad para mantener una distancia establecida

Lane Sway And Departure Warning

Lane Sway And Departure Warning

Cuando se siente distraído por la fatiga y vagabundea o vagabundea en un carril, Lane Sway Warning lo ayuda a mantenerse alerta con un timbre y un indicador intermitente. Sin embargo, Lane Sway Warning solo se activa a velocidades...

Lead Vehicle Start Alert

Lead Vehicle Start Alert

Cuando se detiene y EyeSight detecta que el tráfico ha comenzado a moverse nuevamente, la alerta de arranque del vehículo principal le indica al conductor que tome medidas con un timbre y un indicador intermitente.

Lane Keep Assist

Lane Keep Assist

Mientras conduce en autopistas, autopistas y carreteras similares, Lane Keep Assist puede monitorear las marcas de carril con una cámara estéreo y detecta cuándo el vehículo comienza a moverse fuera de su carril. A velocidades...

Pre-Collision Braking System<sup>*2</sup>

Pre-Collision Braking System*2

Cuando detecta una colisión inminente con un vehículo u otro obstáculo al frente, el "Pre-Collision Braking System" puede advertir al conductor con un timbre y una luz en el tablero. Si el conductor aún no toma...

Pre-Collision Throttle Management

Pre-Collision Throttle Management

Cuando EyeSight ve un obstáculo frente a usted y coloca el vehículo en Drive en lugar de marcha atrás, Pre-Collision Throttle Management emite varios pitidos cortos, enciende un indicador intermitente y corta ...

* Ver Condiciones

* 1EyeSight es un sistema de soporte de conducción que puede no funcionar de manera óptima en todas las condiciones de conducción. El conductor siempre es responsable de conducir de manera segura y atenta y de observar las normas de tránsito. La efectividad del sistema depende de muchos factores, como el mantenimiento del vehículo, el clima y las condiciones del camino. Consulte el Manual del propietario para obtener detalles completos sobre el funcionamiento del sistema y las limitaciones de EyeSight, incluidas las funciones de este folleto.
* 2 El sistema de frenado previo a la colisión puede no funcionar en todas las situaciones. Según la diferencia de velocidad de los objetos, la altura del objeto y otras condiciones, es posible que cada situación no cumpla con las condiciones necesarias para que EyeSight funcione de manera óptima.

Solo con fines ilustrativos. No son medidas reales.

Calificación Euro NCAP de 5 estrellas *
El Impreza ha sido galardonado con la calificación máxima de cinco estrellas en la prueba de desempeño de seguridad por Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Autos Nuevos).

* Se aplica solo a los modelos de 1.6 litros.