Impreza 5-Door

Agíl, Versátil y Elegante

Como tú.

Motor SUBARU BOXER

Un motor boxer, o el motor horizontalmente opuesto, cuenta con una configuración en donde sus pistones se mueven de frente uno hacia el otro de una manera horizontal.

Subaru se ha comprometido exclusivamente con el motor SUBARU BOXER durante 50 años gracias a sus ventajas sobre otros tipos de motores, proveyendo durabilidad y un rendimiento confiable en sus vehículos.

Estabilidad Inrementada

El centro de gravedad bajo y su perfil más plano le dan mejor estabilidad de lado a lado que otros tipos de motores.

Desempeño de Larga Duración

El diseño plano del motor es inherentemente rígido y auto-balanceado, generando menos vibración que otros tipos de motores.

All-Wheel Drive Simétrico (AWD)

El AWD Simétrico de Subaru distribuye el poder a cada una de sus ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbalosas.

Colocada en un plano simétricamente horizontal, este sistema tiene un diseño de centro de gravedad bien balanceado para un manejo más seguro y estable.

Lineartronic + Active Torque Split AWD

Lineartronic se ajusta a cualquier proporción en su rango para unos cambios en la transmisión más suaves, que mantienen el motor en su rango más eficiente para una aceleración eficiente y suave, rendimiento de conducción y una mejor eficiencia de combustible.

Viene apareado con el sistema active torque split AWD de Subaru. Su torque estandarizado de 60% delantero y 40% trasero es ajustado hasta una división 50/50 en respuestas a condiciones de tracción reales.

PLATAFORMA GLOBAL SUBARU

La Plataforma Global Subaru (PGS) es la plataforma fundamental que va a marcar la próxima generación de vehículos Subaru. Mejorando toda seguridad y rendimiento, ofrece un manejo que solo puedes encontrar en Subaru.

Es el futuro de Subaru; le entrega aun más disfrute y paz mental a todos sus conductores y pasajeros.

1. Más divertido para manejar

Un manejo más responsable le permite al conductor conducir como se supone, reduciendo a la misma vez los riesgos. El resultado es un auto que es más seguro y divertido para manejar, aún en viajes largos.

2. Maneja Confort

Mejoras en la rigidez del chasis, la suspensión y estabilizadores, absorben eficientemente los choques de la carretera y esconden superficies desniveladas, permitiéndote más confort y menos fatiga en viajes largo.

3. Espacio en la cabina confortable

Vibraciones o ruidos desagradables han sido reducidos para asegurar el disfrute de todo pasajero. Un chasis altamente rígido y mejoras en las suspensiones le brindan una cabina interior cómoda para todos.