Impreza 5-Door

Agile, Versatile and Stylish.

Just Like You.

* Photo is from the Impreza Sedan model.

Active Safety

Paquete de Seguridad Avanzada: Detección de Vehículo Trasero Subaru (SRDV)

Paquete de Seguridad Avanzada: Detección de Vehículo Trasero Subaru (SRDV)

Sensores colocados alrededor del vehículo te alertan de otros vehículos en el punto ciego trasero para un cambio de carril más seguro. También te alerta de una posible colisión mientras conduces en reversa hacia una carretera con tráfico cruzado.

Sistema de Seguridad Avanzada: Asistencia de Luces Largas (HBA)*

Sistema de Seguridad Avanzada: Asistencia de Luces Largas (HBA)*

El (HBA) aumenta la visibilidad y seguridad mientras conduces de noche, encendiendo las luces largas o apagándolas automáticamente dependiendo de las condiciones en las que manejes.

Visibilidad

Visibilidad

Mejoras en el diseño han sido implementadas con el ángulo de visibilidad del conductor en mente para ofrecer una mejor visibilidad trasera y delantera.

Vehicle Dynamics Control System & Active Torque Vectoring

Vehicle Dynamics Control System & Active Torque Vectoring

Si el vehículo se acerca a los límites de estabilidad, la distribución de torque del AWD, el motor y los frenos en cada rueda son ajustados para mantener el vehículo en curso. Con el Active Torque Vectoring...

* Ver condiciones

* El conductor es siempre responsable de manejar seguro, atento y observando regularmente el tráfico. Por favor, no dependa únicamente de las características del Paquete de seguridad avanzado para un manejo seguro. Hay limitaciones en las características de reconocimiento de este sistema. Consulte el Manual del Propietario para obtener detalles completos sobre el funcionamiento y las limitaciones del sistema. Consulte con su distribuidor para obtener más detalles.

PLATAFORMA GLOBAL SUBARU

Los avanzes de la PGS a través del chasis tales como: mayor rigidez, mayor resistencia, más liviano, mayor resistencia de "rollover" y un volante más responsivo son los que benefician este sistema de seguridad

Prevención de peligros

Prevención de peligros

Hecho posible con la SGP, el diseño con centro de gravedad bajo, mejorados sistema de suspensiones y mejoras de rigidez te proveen un vehículo el cual responde inmediatamente cuando acciones evasivas sean tomadas, ayudándote a prevenir peligros en la carretera.

Diseño protector de la cabina

Diseño protector de la cabina

Ahora colocados aún más bajo que antes debido al diseño del centro de gravedad del SGP, el motor y la caja de cambios están diseñados para evitar que entren a la cabina en el caso de una colisión.

Seguridad Pasiva

Marco reforzado en forma de aro

Marco reforzado en forma de aro

El Marco Reforzado en Forma de Aro hace mejor uso de los paneles de acero de alta tensión y ha sido rediseñado estructuralmente para absorber la energía en impactos de todas direcciones.

* Imagen del Impreza Sedan.

Bolsas de aire con sistema suplementario de restricción (SRS)*

Bolsas de aire con sistema suplementario de restricción (SRS)*

Bolsas de aire SRS frontales, frontales laterales, de cortina y para las rodillas están incluidas en todos los modelos del totalmente nuevo Impreza para darles a los pasajeros un nivel de protección alto en el evento de una colisión.

Asientos delanteros con mitigación de latigazo cervical

Asientos delanteros con mitigación de latigazo cervical

Diseñados para mejorar el confort y ayudar al conductor sentirse más plantado obteniendo aún más control, estos asientos también pueden ayudar a reducir la posibilidad de latigazo cervical resultante de ciertos tipos de colisión.

Cinturones con lengüeta de cierre

Cinturones con lengüeta de cierre

Durante un impacto, las lengüetas de cierre limitan el movimiento en la correa de la cintura y reduce el impacto en el área baja del pecho para mejorar la seguridad y reducir el nivel de lesiones.

* Ver condiciones

* El SRS es efectivo cuando es usado en conjuntos con los cinturones de seguridad.

EyeSight

Tecnología Subaru líder en asistencia al conductor

En Subaru, creemos en la COMPLETA y una parte importante de eso es la seguridad antes de la colisión; haciendo esfuerzos sinceros para garantizar que nunca ocurra un accidente. Es por eso que creamos EyeSight * 1 , el sistema de asistencia al conductor. Como un segundo par de ojos para la carretera, EyeSight usa dos cámaras estéreo para capturar imágenes tridimensionales en color con un excelente reconocimiento de imagen, casi tan capaz como el ojo humano.

Utilizando imágenes de ambas cámaras para determinar con precisión la forma, la velocidad y la distancia, no solo detecta vehículos sino también motocicletas, bicicletas y peatones. * 2 Al detectar un peligro potencial, advierte al conductor e incluso aplica los frenos si es necesario para evitar un accidente. Con un rendimiento de seguridad mejorado como este, EyeSight reduce la carga sobre el conductor y mejora tu sentido de seguridad en el Impreza.

*Disponible en modelos Sport y Limited

Adaptive Cruise Control

Adaptive Cruise Control

Cuando siente un vehículo delante, el Adaptive Cruise Control ajusta la velocidad para mantener una distancia del vehículo delantero vigilando la distancia y la diferencia en velocidades. Ajusta el motor ...

Lane Sway and Departure Warning

Lane Sway and Departure Warning

Cuando estás distraído por el cansancio y comienzas a desviarte de tu carril, el Lane Sway Warning te ayuda mantenerte alerta con un sonido y luces indicativas ...

Lead Vehicle Start Alert

Lead Vehicle Start Alert

Cuando estás en una parada y el sistema de EyeSight siente que el tráfico a comenzado a moverse nuevamente, el Lead Vehicle Start te avisa con un sonido y una luz indicativa para que tomes acción.

Pre-Collision Braking System<sup>*2</sup>

Pre-Collision Braking System*2

Cuando siente una colisión inminente con el auto u objeto de frente, el Pre-Collision Braking System puede alertar al conductor con un sonido y una luz en el tablero de instrumentos. Si el conductor no toma acciones evasivas para evitar la colisión, el sistema ...

Pre-Collision Throttle Management

Pre-Collision Throttle Management

Cuando el EyeSight ve un objeto de frente y pones el auto en posición de arranque y no en reversa, el Pre-Collision Throttle Management suena varias alertas cortas, prende una luz indicativa y quita toda potencia en el motor para evitar una colisión frontal.