Noticias

Información

SUBARU SE PRUEBA A TODO MODO !

9 Oct, 2019

El pasado domingo 6 de octubre de 2019 la marca galardonada como número uno en Consumer Report “Subaru” realizó un evento de pruebas de manejo exclusivo para clientes y prensa donde se destacaron las principales tecnologías de la marca.

La Loma del Vecino- Guaynabo Puerto Rico: Subaru All Mode constó de un circuito activo donde se probaron distintos modos a nivel de seguridad y rendimiento, dentro de los cuales se destacó el sistema de prevención de hasta 8 colisiones exclusivo de la marca EyeSight, la estabilidad y control de suspensiones, el X MODE como un sistema de refuerzo a la tracción para situaciones que lo ameriten, la impresionante prueba del Hill Descent para el control de velocidad en las pendientes, en adición a maniobrabilidades en carretera para confirmar la comodidad en el rodaje. En el evento se presentaron los modelos: Impreza, Crosstrek, Forester, Outback y el aclamado sedán deportivo WRX STI.

La renombrada marca netamente japonesa destacó y validó en la trayectoria del evento su autenticidad en cada modelo con la tracción simétrica en sus cuatro ruedas (SAWD), diseño de un motor horizontalmente opuesto, su clasificación en TSP+ en todos sus modelos con ES y el galardón como única marca clasificada por RL Polk con el funcionamiento y rodaje actual de un 95% de las unidades Subaru vendidas en los últimos 10 años.

El evento fue cubierto por diversos medios de prensa enfocados en el mercado automotriz, negocios y tecnología, dentro de los cuales se encontró @virtualizate, @jibarotech, @OverdriveNewsPR, @MediaContentCreators, @MotorShowPR, @TestDrivePR, @RevolucionesPR, @PalMonteOffRoadPro&Accesories

Según fuentes este evento promete ser uno de los tantos esfuerzos que proyectan catapultar el éxito inminente de la marca localmente.

Fotos de STI y Bandera hondeando con tres unidades, suministradas por @JibaroTech

SUBARU DE PUERTO RICO Subaru de Puerto Rico es representado por Trebol Motors Corp. como el distribuidor oficial de la marca en la isla con más de 10 años en el ofrecimiento de servicios exclusivos de garantía, mantenimiento, ventas y distribución.

Para más detalles: SUBARU PR | 787-793-2828 | AVE. KENNEDY, SJU PR | http://bit.ly/2VoIXsN