Comunicado de prensa

SUBARU entrega la sección de ala central número 1,000 para el Boeing 787 Dreamliner

8 Ene, 2020

Tokio, 8 de enero de 2020 - SUBARU anunció hoy que su compañía aeroespacial entregó la sección número 1000 del ala central * 1 para el Boeing 787 Dreamliner a Boeing el 2 de enero de 2020.

El 787 Dreamliner es el primer avión de reacción del mundo en aplicar materiales compuestos de carbono a las estructuras primarias. SUBARU ha estado participando en el programa 787 desde la etapa inicial de su desarrollo y es responsable del diseño y la producción de la sección del ala central compuesta de fibra de carbono y la integración con los pozos principales de la rueda del tren de aterrizaje. La sección del ala central es la sección donde las alas están unidas a las secciones del fuselaje, mientras contiene combustible.

SUBARU logró esta marca importante después de 12 años y 11 meses desde su primera entrega de la Sección del ala central a Boeing el 10 de enero de 2007.

Para celebrar la entrega, SUBARU llevó a cabo una ceremonia de entrega en la planta de Handa el 18 de diciembre de 2019 con la asistencia de invitados de honor, incluidos líderes de Boeing.

En su planta de Handa, SUBARU también desarrolla y fabrica secciones de ala central para el Boeing 777 y 777X, así como el avión de patrulla marítima P-1 y el C-2, avión de transporte de carga para el Ministerio de Defensa de Japón.

SUBARU continuará esforzándose por mejorar aún más sus tecnologías poniendo la calidad siempre en primer lugar, y expandirá su negocio con la confianza de los clientes y se asociará con socios nacionales.



* 1: Una configuración de entrega a Boeing, integrada en la caja del ala central y los pozos de la rueda del tren de aterrizaje principal.