Noticias

Comunicado de prensa

[Motorsport] Subaru Anuncia Esquema de exposición del Tokyo Auto Salon 2020

29 Dic, 2019

Tokio, 25 de diciembre de 2019 - Subaru Corporation, junto con Subaru Técnica International Inc. (STI) * 1, anunció su esquema de exhibición del Tokyo Auto Salon 2020 que se realizará del 10 al 12 de enero de 2020 en Makuhari Messe en Chiba, Japón.

Subaru exhibirá el nuevo Levorg Prototype STI Sport en el Tokyo Auto Salon 2020.

En el 46 ° Salón del Automóvil de Tokio 2019, Subaru presentó el nuevo prototipo Levorg. El nuevo Levorg es un vagón de rendimiento aprovechando al máximo las últimas tecnologías de Subaru y con este vehículo, Subaru prevé creando "un futuro en el que todos puedan disfrutar conduciendo al máximo, a su voluntad" en una era en la que la conducción autónoma. La tecnología se está extendiendo ampliamente. El nuevo Levorg Prototype STI Sport que se presentará en el Tokyo Auto Salon 2020 se exhibirá como un símbolo del futuro del rendimiento de conducción de Subaru, con Subaru y STI trabajando juntos para mejorar aún más la conducción rendimiento del nuevo Levorg.

Además, los modelos de concepto personalizado basados ​​en SUBARU BRZ STI Sport y WRX S4 STI Sport propone combinar el placer de conducir que Subaru y STI pueden ofrecer.

En cuanto a los autos de carreras, el "WRX STI NBR Challenge 2019" ganador de su clase para la carrera de 24 horas de Nürburgring, el "SUBARU BRZ GT300 2019" para la carrera Super GT y un auto de rally WRX STI compitieron en el Campeonato de Rally de Japón 2019 se exhibirá como símbolos del desafío continuo de STI en el campo del automovilismo.

En la conferencia de prensa que se realizará a partir de las 11:00 del 10 de enero, una descripción general de las actividades de Subaru Motorsport para 2020 también se anunciará.

* 1: ubicada en Mitaka, Tokio, la empresa gestiona las actividades de automovilismo de Subaru

Lista de exposiciones:

Exposiciones de referencia: 1 nuevo Levorg Prototype STI Sport 2 SUBARU BRZ STI Sport (modelo de concepto personalizado) 3 WRX S4 STI Sport (modelo de concepto personalizado)

Exhibiciones de autos de carrera 4 SUBARU BRZ GT300 2019 5 WRX STI NBR CHALLENGE 2019 6 WRX STI Rally Car para Japan Rally Championship 2019

Principales exhibiciones

■ Nuevo Levorg Prototype STI Sport El nuevo Levorg, que incorpora la última tecnología de Subaru, como el SUBARU GLOBAL PLATAFORMA con una construcción de marco interior completo, el recientemente desarrollado 1.8L horizontalmente opuesto directo El motor turbo de inyección y el sistema de asistencia al conductor EyeSight de nueva generación, ofrece deportividad y sensación de calidad a un nivel muy alto en su rendimiento de conducción, y realiza una experiencia de conducción verdaderamente agradable para todos conductores y pasajeros. Con Subaru y STI trabajando juntos, el nuevo Levorg Prototype STI Sport aprovecha al máximo el potencial de el nuevo Levorg y propone el futuro del rendimiento de conducción de Subaru, que ofrece un mayor disfrute de conducción.

■ SUBARU BRZ STI Sport (modelo de concepto personalizado) El modelo conceptual basado en el coupé deportivo SUBARU BRZ presenta el alerón delantero y el cuello de cisne alerón trasero con forma inspirado en el SUBARU BRZ GT300 que compite en la serie de carreras SUPER GT para Maximice el rendimiento en las curvas del SUBARU BRZ. El modelo conceptual también estimula visualmente la mente del conductor con el color exterior especial "GALACTIC WR Blue Metallic "y el interior coordinado con plata y rojo con el deporte RECARO * 2 diseñado exclusivamente asientos.

■ WRX S4 STI Sport (modelo de concepto personalizado) El modelo de concepto personalizado basado en WRX S4 STI Sport está diseñado para mejorar aún más la conducción rendimiento del WRX S4 agregando aletas traseras de carbono, ruedas de aluminio de 19 pulgadas, piezas de rendimiento STI, etc. Igual que el SUBARU BRZ STI Sport (modelo conceptual personalizado), este modelo conceptual presenta "GALACTIC WR Exterior "Blue Metallic" y el interior coordinado con plata y rojo con diseño exclusivo RECARO * 2 asientos deportivos.

* 2: RECARO® es una marca registrada de RECARO Holding GmbH

Para solicitar más detalles de la mejor marca según Consumer Report comuníquese en: SUBARU PR | 787-793-2828 | AVE. KENNEDY, SJU PR | http://bit.ly/2VoIXsN

None
None
None