Outback

Capacidad vigorosa

Elegancia refinada

Motor SUBARU BOXER

Pocos otros autos guían con la asegurada confianza de una Outback, así que no te debe sorprender la forma excepcional de cómo lo logra. La configuración horizontalmente opuesta del motor SUBARU BOXER coloca los pistones 180 grados aparte, para un perfil más bajo y plano que otros tipos de motores.

Esto le da al motor, y por tanto a todo el vehículo, un centro de gravedad más bajo y un mejor sentido de balance. Mas el movimiento en oposición de los pistones inherentemente se contrarrestan, naturalmente ayudando a reducir vibraciones.

3.6-LITRE DOHC SUBARU BOXER

3.6-LITRE DOHC SUBARU BOXER

  • Max output 191 kW (260 PS) / 6.000 rpm
  • Max torque 350 NM (35.7 kgfm) / 4,400 rpm
  • Fuel consumption* 9.9 lit. / 100 km
  • CO2 emissions* 230 g/km

2.5-LITRE DOHC SUBARU BOXER

2.5-LITRE DOHC SUBARU BOXER

  • Max output 129 kW (175 PS) / 5.800 rpm
  • Max torque 235 Nm (24.0 kgfm) / 4,000 rpm
  • Fuel consumption* 7.7 lit. / 100 km
  • CO2 emissions*177 g/km

* Ver condiciones

* Consumo de combustible y emisiones de CO2 : de acuerdo a ECE R101-01.

Estabilidad incrementada

Dado que el motor tiene un perfil más plano y está colocado más bajo en el chasis, el vehículo como tal esta mejor balanceado y resistente a movimiento de lado a lado que otros diseños.

Desempeño de larga duración

El diseño plano del motor es inherentemente rígido y auto-balanceado, generando menos vibración que un tipo V o 4 cilindros en línea en su clase, para más durabilidad y desempeño fiable.

All-Wheel Drive Simétrico

Control lleva a confianza, y estabilidad crea una agilidad que excita en la totalmente nueva Outback. Los autos Subaru inspiran confianza detrás del guía, gracias al inherentemente estable diseño del en conjunto con el singularmente balanceado Motor SUBARU BOXER. Este sistema desarrolla poder en las cuatro ruedas en todo momento para un control realzado en todo tipo de carretera y en condiciones pobres climáticas.

Tiene excelente balance de lado a lado y precisión de manejo, gracias a que sus componentes principales están alineados longitudinalmente, mientras su bajo centro de gravedad crea un manejo responsivo y de disfrute. Las ventajas únicas del AWD Simétrico hacen del manejar una experiencia excepcionalmente gratificante y te permite eficientemente evitar peligros.

Lineartronic

Lineartronic

Diseñada para sacar el máximo de tu Motor SUBARU BOXER y el AWD Simétrico, la eficiente Transmisión Continuamente Variable Lineartronic mantiene el motor en su parámetro ideal de potencia para darle a la Outback un consumo de combustible líder en su clase.

Nuevos controles de cambio de marcha mantienen el rodaje ligero, suave y responsivo en ambos motores 2.5-litros y 3.6-litros, mientras la Lineartronic en el 3.6R ofrece un alto “torque” con menos ruido mecánico para un manejo más suave y silencioso.

Los controles de cambio de marcha tienen un nuevo control variable en etapas que se mantiene a tono con los cambios en velocidad del vehículo y del motor, permitiéndole al conductor sentir los puntos de cambio de marcha cuando acelera formando un fuerte y agradable conexión entre auto y conductor.

Paletas de cambio

Las paletas de cambio están montadas en el guía al control de tus dedos, dándote el poder de seleccionar el cambio de marcha de tu Lineartronic tque mejor se adapte a tu situación de manejo. También proveen un modo manual de seis velocidades para una rápida respuesta cuando desees. El resultado es una experiencia de manejo más deportiva y precisa.

X-Mode

El X-MODE te da un control fiable con el toque de un botón. La tecnología X-MODE toma control del motor, transmisión, AWD Simétrico, frenos y otros componentes para navegar de forma segura a través de carreteras irregulares, superficies resbalosas y hasta las colinas más empinadas.

Cuando X-MODE es activado, Hill Descent Control automáticamente ayuda a mantener una velocidad constante cuando la Outback está yendo cuesta abajo.

SI-DRIVE

Basado en tu estilo de conducción, SUBARU Intelligent Drive (SI-DRIVE) puede ajustar la respuesta del acelerador y del cambio de marcha para darte un poder y agilidad inmediata cuando lo desees en prácticamente cualquier escenario.

Modo Deportivo Preciso

Modo Deportivo Preciso

Cuando deseas desempeño poderoso del motor, selecciona el modo Deportivo Preciso para una aceleración rápida y una respuesta precisa. Además, usa las paletas de cambio y obtén aún más control. Para disfrutar de un manejo deportivo, este modo desencadena el máximo potencial de tu motor.

disponible solo en el modelo 3.6R-S.

Modo Deportivo

Modo Deportivo

Este altamente responsivo modo es el más apropiado para condiciones de todo tipo con una aceleración inmediata. Trae el disfrute de vuelta a al manejo de alta velocidad en las autopistas o carreteras de montañas.

Modo inteligente

Modo inteligente

Ofreciendo un desarrollo de potencia moderado, este modo es ideal para pasear por la ciudad en las calles locales, cubriendo largas distancias o para eficiencia de consumo de combustible. Provee un control flexible en lluvia y carreteras mojadas.