WRX

Escapa los límites.

Dale forma a la posibilidad.

All-Wheel Drive Simétrico

El proveer una experiencia de manejo segura y disfrutable es la prioridad número uno de los ingenieros Subaru. Es por eso que la mayoría de los Subaru viene equipado con All-Wheel Drive Simétrico por defecto.

Cada día la carretera presenta condiciones y eventos inesperados, es por eso que el All Wheel Drive Simétrico ayuda al conductor acoplarse a estos desafíos distribuyendo el torque a las cuatro ruedas, proveyendo tracción en donde los vehículos de tracción trasera o delantera pueden fallar.

Cuando sea que estés conduciendo un Subaru equipado con All Wheel Drive Simétrico, estarás seguro de que contarás con las paz mental y la confianza en cualquier lugar.

Chasis deportivo

Años de ardua competencia, pruebas extensivas y avances en los materiales e ingeniería, han sido combinados para inspirar los diseños de chasis del WRX. Una estabilidad excepcional y una respuesta rápida han sido la base de este desarrollo, ya que se ha implementado acero de alta tensión a través del marco para incrementar su rigidez torsional y controlar de una manera más eficaz el peso del auto. Es más, la suspensión fue afinada a estándares estrictos con estabilizadores más rígidos, resortes más rápidos y mejoras como cojinetes “pillow ball” más rígidos. Esto expertamente balancea rigidez y conformidad una respuesta inmediata para crear una conexión sin precedentes entre el conductor, auto y carretera.

Active Torque Vectoring

Esta tecnología ayuda a hacer el manejo más preciso, mientras te permite impulsar tu vehículo más cerca a su límite. Cuando entras a una curva y las fuerzas de gravedad laterales se apoderan, este sistema puede encaminar la potencia a ruedas selectas que te ayuden a mantener tu rumbo deseado. Esto significa que tu WRX responde a los movimientos del guía de manera más inmediata y precisa.

Motor SUBARU BOXER

La tecnología de inyectores directos hace que el motor sea aún más eficiente. El torque máximo es alcanzado más rápido para una respuesta fácilmente accesible en cualquier ambiente de manejo. ¿Qué más?, una curva de torque más larga lo cual significa que la emocionante potencia del WRX permanecerá contigo más tiempo.

2.0-LITRE DIRECT INJECTION TURBO SUBARU BOXER ENGINE

2.0-LITRE DIRECT INJECTION TURBO SUBARU BOXER ENGINE

  • Max output 197 kW (268 PS) / 5,600 rpm
  • Max torque 350 Nm (35.7 kgfm) / 2,400 – 5,200 rpm
  • Fuel consumption Sport Lineartronic*8.6 lit./100 km
  • Fuel consumption 6MT*9.2 lit./100 km
  • CO2 emissions Sport Lineartronic*199 g/km
  • CO2 emissions 6MT*213 g/km

* Ver condiciones

*Consumo de combustible y emisiones de CO2: de acuerdo a ECE R101-01.

SI-DRIVE

Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) Te permite adaptar el carácter de manejo del WRX* a tus deseos o necesidades.
- Modo Inteligente [I] te brinda una aceleración suave con un enfoque en la eficiencia óptima.
- Modo Deportivo [S] te brinda una respuesta linear y un control versátil para cada situación.

* Disponible solo en WRX Limited

Para extraer la respuesta máxima del motor turbo alimentado:
- Modo Sport Sharp [S#] te brinda la respuesta del acelerador más directa y control preciso de las revoluciones a lo largo del rango entero de RPM.